Cuando las palabras fallan, la música habla, nuevo canal Spotify

9:20:00 Gabbyk 0 Comentarios

Cuando las palabras fallan, la música habla y ésta es una parte fundamental de #CrecerEnLibertad. Síguenos en #Spotify y descubre tu #EspírituDragón. Ésta fue una de las frases que acompañaron a la campaña de un nuevo canal digital de la Universidad San Francisco de Quito. Durante la ejecución del evento “Descubre Tu Espíritu Dragón”, se realizó también el lanzamiento de la cuenta oficial de Spotify de la USFQ, denominada Dragones USFQ. La misma cuenta con 15 playlists* de diferentes géneros musicales y para varias ocasiones; éstas son: Alternativo, Carmelinas, Chilling, Estudiando, Fiesta, Flamenco, Fogata, Hits, Lovers, Músicos, Rockers, Salsa, Tango, Workout y Yoga. Mientras se llevaba a cabo el experimento, las playlists fueron utilizadas para llamar la atención de los asistentes.  En el primer día de lanzamiento, en el mes de abril de 2016, se logró un total de 101 seguidores. En tan solo 1 semana, ya teníamos cerca de 400 seguidores. Actualmente la cuenta tiene 618 seguidores (al 6 de Mayo del 2016).

De las 15 playlists creadas la lista más seguida es  “Fiesta USFQ” y la de mayor crecimiento es “Fogata USFQ”. Dale clic aquí y sigue este playlist: https://open.spotify.com/user/usfqsocial/playlist/2p6zUT5R9wWfZKgsmZZgkx  













Y tú ya nos sigues? Dale clic aquí y no esperes más.

Agradecimientos especiales:  A la clase de Proyectos Publicitarios, dirigida por la profesora María Dolores Brito-Rhor, quienes fueron los creadores de las primeros 15 playlists de Dragones USFQ en Spotify: Santiago Andrade, Gabriela Arízaga, Isabella Borja, René Chamorro, Patricio Garcés, David García, Ana Paula Gomezjurado, Sandra Gudiño, María Elena Páez, Ana Pazmiño, María Gabriela Pesantes, Ana María Pins, Roberto Rodas, Tabatha Vásconez, Christian Zumárraga.

0 comentarios: